Cáncer ¿qué es?

Un enfermo informado y consciente de sus capacidades de curación tiene muchas mas posibilidades de salir victorioso(a) de la prueba de vida que representa el cáncer.

En esta sección contestamos a las preguntas que todos nos hacemos cuando el diagnostico nos cae encima y nos deja totalmente desconcertados, perdidos y con miedo:

¿Qué es el cáncer? ¿qué lo provoca? ¿cómo se trata? ¿cuáles son los tratamientos complementarios? ¿qué puedo hacer yo para sentirme mejor? ¿cómo se lo digo a mis seres queridos, a mis amigos, a mis colegas? etc.

Para ésto le llevamos a los enlaces del Internet mas serios y completos en lengua hispana (como desafortunadamente no hay muchos) complementaremos la información con documentos que traducen y/o resumen en español  las mejores paginas web en inglés, francés y alemán;

Asi mismo encontrará regularmente artículos y breves notas sobre los estudios que se están llevando a cabo en los grandes hospitales y centros universitarios del mundo, dedicados al estudio y búsqueda de nuevos tratamientos para el cáncer.

A %d blogueros les gusta esto: